Horacio García, en serie “Diablero”

Horacio García, en serie “Diablero”

A-AA+

Ciudad de México. - El actor Horacio García Rojas disfruta del buen momento por el que atraviesa su carrera, que ahora lo lleva a una nueva aventura en la serie “Diablero”, la cual apela a las tradiciones mexicanas y lo paranormal.
En entrevista, el actor de cintas como “La carga” y Sinvivir” platicó sobre esta nueva serie que estrenará el próximo 21 de diciembre y en la cual va acompañado por Fátima Molina, Flavio Medina, Christopher Von Uckermann y Humberto Bustos.
“Diablero es algo de demonios, aunque más bien si hay que describirla diría que apela a las tradiciones mexicanas, porque tiene que ver con la vida, la muerte, el folclore en un universo de ciencia ficción”, apuntó el actor.
Destacó que, en esta historia de ficción, el personaje que interpreta pertenece a una élite que ha vivido en lo underground, además de que se dedica a buscar las energías y captarlas para tratar de encontrar equilibrio en el mundo.
“Él curará y tratará por todos los medios de que lo oscuro no llegue a dominar”, indicó el actor, que en este proyecto trabaja de la mano de Netflix, al igual que en la serie “Narcos: México”, que recién se estrenó en la plataforma.
Entre risas, Horacio comentó que será un cambio radical este personaje a lo que ha venido haciendo, sin embargo, le emociona ser un diablero profesional, “cazaré entidades oscuras y la historia creo que es novedosa”.
Además, dijo que ya estrenó la cinta “Sinvivir” en la que explora los sentimientos de soledad y pérdida, mientras encuentra en él mismo el apoyo para seguir.