Piden cautela por cancelación de vuelos de Interjet a SLP

Se buscará que Aeroméxico y Volaris compensen la falta del servicio

Piden cautela por cancelación de vuelos de Interjet a SLP

A-AA+

La Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno estatal recomendó cautela en cuanto a la cancelación de vuelos SLP – CDMX – SLP por parte de la aerolínea Interjet, de la cual se dijo que no ha aclarado las razones de la cancelación ni sus planes futuros.
Gustavo Puente Orozco, titular de la dependencia, aseguró que si bien cualquier salida de una aerolínea de una ciudad puede traer afectaciones a los usuarios y a la economía, ya se busca que otras compañías como Aeroméxico y Volaris compensen la pérdida de vuelos.
Añadió que también se trata de evitar que la baja en la oferta de viajes a la capital del país pudiera ocasionar que los pasajeros enfrenten un alza a las tarifas habituales.
“La Secretaría de Desarrollo Económico viene trabajando junto con la Secretaría de Turismo y la propia empresa operadora del aeropuerto, OMA, en conseguir más y mejores conexiones aéreas para San Luis Potosí, incluyendo destinos internacionales como las ciudades de San Francisco y Chicago, ambas en Estados Unidos”, dijo el funcionario.