Por spartan, habrá restricción vial en Tangamanga I (FOTOGALERÍA)

El próximo sábado y domingo se tendrán competencias de atletismo y halterofilia

La directiva de los parques Tangamanga anunció restricciones viales para este sábado y domingo, con motivo de la celebración del encuentro deportivo de spartan, que atrae a San Luis Potosí a más de 6 mil competidores y se desarrollará durante la mayor parte de las horas hábiles.
Todos los encuentros deportivos se realizarán el sábado y domingo en el Parque Tangamanga I, con la actividad de miles de deportistas, que llegarán en la ciudad, competirán y dejarán una fuerte derrama económica.
El director administrativo de los parques, Marco Sergio Arévalo explicó que habrá competencias de atletismo y halterofilia que permitirán mantener vivos y divertidos los encuentros.
Se incluyen actividades donde los competidores corren, cargan peso y trotan, como parte del desarrollo de las competencias para buscar un buen lugar.
Dijo que se trata de las pruebas de mayor resistencia en el mundo, y para el parque Tangamanga I ya habría más de 6 mil inscritos, por lo que se espera una visita de al menos 20 mil personas para San Luis Capital.

[gallery link="file" ids="1466489,1466490,1466491,1466492"]