Primos de Aluvime supera por 4-1 a Deportivo Azteca

Atractivos duelos de la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro

Primos de Aluvime supera por 4-1 a Deportivo Azteca

A-AA+

Dentro de la cabalística décima tercera entrada, la escuadra de Primos de Aluvime venció con marcador de 4 goles a 1 sobre el Deportivo Azteca, en duelo de la categoría Súper Grupo de la Liga de Futbol Zona Centro.
El árbitro fue Edgar Almendárez y los goles ganadores fueron de Luis Lio, Armando Blanco y Omar Loredo con 2 tantos; por los perdedores anotó Eleazar Cruz.

DIVISIÓN DE HONORES
En un partido parejo, el Dep. Ipiña empató a un gol con el Deportivo Coca Cola, en donde el nazareno fue Luis Alberto Ipiña, el gol de los primeros fue de Antonio Ramos y por los segundos de Omar Guerrero.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron siete tantos, la escuadra del Transportes San José venció al Real Ángeles con cartones de 4 goles a 3, en donde el juez central fue Juan Reyes, los goles ganadores fueron de Genaro Martínez con 2 goles, Antonio Salomé y Luis Martínez; por los perdedores, anotaron Edgar Salazar, Luis Cruz y Fernando Palacios.
SIGUE SUMANDO
Con marcador de 3 goles a 1, el Deportivo Scorpion’s le ganó a Asesores Culturales, en donde el hombre de negro fue Gerardo Rodríguez, los goles triunfadores fueron de Antonio González, Jesús Hernández y José Camarillo, el anotador perdedor fue Manuel Sandoval.

TRIUNFA LA VISITA
El Club Rojinegro fue a la casa del Simplemente Atlas y se trajo los puntos en disputa, al vencer por 4 goles a 1, el arbitraje corrió a cargo de Miguel Ángel Ortega, los goles de los ganadores fueron de Julio César Orta, Samuel Castillo, Edwin Tadeo Bravo y Francisco Mata; por los perdedores, el tanto del honor fue de Vicente Olvera.

BUEN TRIUNFO
Con tres goles de Diego Robles y uno más de Miguel Vega, la escuadra del Atlético Matamoritos le ganó a la Familia Rivera con cartones de 4-2, en donde el silbante fue Eugenio Rocha.

DUELO DE OFENSIVAS
En un partido de muchos goles, los Gatos Panzones golearon al Real Saucito con cartones de 6 goles a 2, en donde el árbitro fue Patricio Sánchez, los goles ganadores fueron de Guillermo Rico y Juan de Dios González con 2 goles cada uno, Armando Carranza y Luis Martínez, por los perdedores anotaron Emmanuel Díaz e Israel Delgado.