Realizan demostración de boxeo en V. de la Paz

Realizan demostración de boxeo en V. de la Paz

A-AA+

VILLA DE LA PAZ.- Se está fomentando el deporte en el pueblo minero, por lo que para niños y jóvenes se realizó una demostración de boxeo denominada “Tarde de campeones”.
El evento se realizó en el lado oriente de la plaza Centenario, sitio que fue muy concurrido para ver esta demostración de box con boxeadores de Querétaro, Nuevo León, Zacatecas San Luis Potosí, además de Matehuala y Villa de la Paz.
En estos enfrentamientos amateur hubo un plus, la pelea de demostración que ofreció el peleador paceño profesional Mohamed Rodríguez.
El evento boxístico se efectuó bajo todas las medidas de salud con participantes y los protocolos de seguridad pública, la participación de las autoridades del municipio de la Paz, fue contundente en su apoyo al recibir y hospedar a los boxeadores visitantes.
Fomento Cultural del Norte Potosino y su cuerpo de voluntarios pudieron demostrar que en la búsqueda del bien común cuando todos participamos podemos lograr grandes hazañas que unen a la comunidad en acciones positivas.
Sostuvieron que frente a las problemáticas sociales y de salud que padece la población, se deben impulsar estrategias que den a la población opciones prácticas y formativas y sin duda alguna el box es una buena actividad.
El evento boxístico en donde los participantes demostraron que con valor, disciplina, orden y constancia se puede enfrentar el ser humano a la vida.