Se citó un "Rejino" con "j" en juicio de "El Chapo", no a mí, justifica Gabriel Regino

Se citó un Rejino con j en juicio de El Chapo, no a mí, justifica Gabriel Regino

A-AA+



CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El abogado penalista Gabriel Regino aseguró que "su nombre jamás fue pronunciado" durante el juicio que se le sigue a Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", donde presuntamente se le señaló de recibir sobornos del cártel de Sinaloa.
En entrevista con Carlos Loret de Mola, quien fuera subsecretario de Seguridad Pública del DF durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, rechazó las acusaciones.
Regino señaló que una vez que conoció lo que se dijo en la audiencia de ayer martes, supo que se le preguntó a Jesús "El Rey" Zambada si conocía a un "Rejino" y que incluso lo deletreo con "j", por lo que su nombre no fue pronunciado en el juicio a "El Chapo".
Afirmó que conoce los detalles del juicio ya que el caso es de interés académico.
García Luna también rechaza acusaciones
También en entrevista con Carlos Loret de Mola, el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna rechazó las acusaciones de "El Rey" Zambada y dijo que analizará con su abogados las posibles medidas legales que tomará en el caso.
Durante la audiencia de ayer en torno al juicio que se le sigue a Guzmán Loera, Jesús "El Rey" Zambada aseguró que el cártel de Sinaloa sobornó a Genaro García Luna.