Terminan los Torneos Deportivos Revolución

Terminan los Torneos Deportivos Revolución

A-AA+

Con diferentes actividades deportivas llegó a su fin los Torneos Deportivos de la Revolución organizadores en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Jacobo Payán” en la Garita de Jalisco.
Desde temprana hora se desarrollaron las actividades, donde el atletismo arrancó con pruebas de velocidad en distancias cortas, por lo que los resultados fueron los siguientes, en la distancia de 25 metros planos Diego Ramírez se llevó el primer lugar en varones y por las damas Diana Bravo fue la ganadora.
En la prueba de los 50 metros planos el primer sitio lo ocupó Luis Zavala en varonil y Gabriela Rodríguez en femenil, en los 75 metros el triunfo correspondió en los varones a Tláloc González y por las damas la ganadora fue Lesli Ramírez, finalmente en el relevo 4x100 mixto la victoria fue para el equipo de Gacelas.
Cabe señalar que hubo pruebas de campo como lanzamiento de bala donde Jesús Monreal en la categoría 6-7 años se llevó el primer lugar y en 8-9 la victoria correspondió a Rosendo Torres, por su parte en la categoría 10-12 años el triunfo correspondió a Ximena Herrera.

TORNEO DE FUTBOL
En la categoría 2010-2011 el título fue para CEFOR León que derrotó 4-2 a Club Jaguares; en la categoría 2008-2009 el campeonato fue de CEFOR León ganando 2-0 a Deportivo Garita Jr.; y en la categoría 2006-2007 Panteras Garita sucumbe con CEFOR León 0-4.