Boca Juniors presenta convocados para final de Libertadores ante River

Boca Juniors presenta convocados para final de Libertadores ante River

A-AA+

Buenos Aires.- El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer su lista de 24 jugadores convocados para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que disputarán ante River Plate, de los cuales tendrá que descartar a seis una hora antes del encuentro.
Para resguardar la portería del conjunto xeneize, se citó a los argentinos Agustín Rossi y Esteban Andrada, quien regresó tras sufrir una fractura en el maxilar inferior en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, así como al boliviano Carlos Lampe.
La defensa del “Mellizo” Schelotto está conformada por los argentinos Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Leonardo Jara y el charrúa Lucas Olaza.
Los convocados para la media cancha son los argentinos Fernando Gago, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso y Pablo Pérez; los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona, y el uruguayo Nahitan Nández.
Finalmente, los atacantes que se encargarán de decretar el peligro en el área de River son los argentinos Cristian Pavón, Mauro Zárate, Carlos Tevez, Ramón Ábila, Darío Benedetto, Cristian Espinoza y el colombiano Sebastián Villa.
Con el marcador global 2-2, Boca jugará ante River el duelo de vuelta para definir al campeón de la Copa Libertadores 2018 el sábado 24 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como “El Monumental”.