Destacada actuación de Academia Aregym

Tomaron parte en la competencia de aniversario del Club Deportivo Potosino

A-AA+

Siguen destacando las gimnastas de la Academia Aregym que el pasado fin de semana tomaron parte de la competencia de gimnasia artística de aniversario del Club Deportivo Potosino, en esta ocasión fueron 14 las pequeñitas que tomaron parte desde las más chiquitas de 2.5 años hasta las niñas del nivel 3, quienes están inician su preparación para presentarse el próximo año en el campeonato regional.
En la categoría de Pre-nivel, el equipo del Aregym fue primer lugar general y en el mismo tomaron parte las gimnastas, Andrea Rodríguez, Ana Paula Hernández, Zoe Carrizales, Regina Zoe, Sara Ruelas y Ana Sandoval.
En el nivel 1, obtuvieron primer lugar Lizbeth J. Ramírez y Natalia de la Vega, además de que mereció una mención honorífica en primer lugar Valeria Soto.
En el nivel 2, se obtuvo un segundo lugar por parte de Ximena Nicole, además de que se tuvo participación con Abril Angélica y la gimnasta Itzayaña Diosdado alcanzó la distinción de ser la mejor en esta categoría.
En el nivel 3, las representantes del Aregym hacen el uno-dos en la clasificación general en la categoría de 8-9 años, en donde toma parte Zyanya Alba Guajardo, que logró segundo lugar en salto, tercero en barras, primero en viga y piso, para obtener el subcampeonato de la categoría.
Mientras que el primer lugar general y campeona fue Melinna González, que alcanzó las siguientes calificaciones, primera en Salto y Barras, segunda en Viga y Piso.
En esta ocasión el cuerpo de entrenadores estuvo integrado por Paulina de Ávila, Aura Pacheco, Zaidel Toribio, Ana Jaramillo, Alma Nelly Ramírez y Edith Salas.