Emoción y mucha adrenalina de viajar a alta velocidad

Emoción y mucha adrenalina de viajar a alta velocidad

A-AA+

Serán alrededor de tres mil kilómetros a una velocidad de 220 a 280 kilómetros por hora lo que recorrerán alrededor de 60 vehículos que participan en la Caravana Bash Road Tour MX 2018, que este miércoles salieron de San Luis Potosí rumbo al estado de León Guanajuato, en esta participan 9 potosinos que desde temprana hora hicieron rugir los motores de sus autos y también hicieron deleitarse a los potosinos que ansiosos observaron el movimiento a alta velocidad de vehículos de alta gama.
Ulises Mendoza propietario de un auto McLaren 570S señaló que su participación en la caravana es el resultado de la gran pasión que tiene por el automovilismo además de que no solo representa una fuerte inversión si no también dejar atrás por unos días fuentes de trabajo y sus familias.
Señaló que su auto se encuentra en las condiciones originales, tal y como lo saco de la agencia, sin embargo esto no es un impedimento para que alcance velocidades de hasta 350 kilómetros por hora, sin embargo confesó que al día de hoy únicamente ha “levantado” su unidad hasta los 325 kilómetro por hora.
Consideró que la logística para realizar la reunión de los apasionados al automovilismo requiere de mucho esfuerzo pues es algo complicado, sin embargo afirmó que en esta ocasión fue satisfactorio llegar a territorio potosino y ver la emoción y calidez con que los potosinos recibieron a la caravana.
El automovilista por hobby, dio la oportunidad a pulso de sentir la emoción y adrenalina de viajar a alta velocidad en un coche considerado de alta gama por el lujo y comodidad que estos representan para sus ocupantes.
Al término del recorrido exclusivo para Pulso, el automovilista explicó que habitualmente en el recorrido se visitan cinco estados y de tres años a la fecha no se ha registrado ningún incidente en materia de seguridad que pudiera poner en riesgo el patrimonio o integridad de los participantes en el evento.