Goleadas en el Torneo de Copa de la Liga Central

Buenos duelos en la cuarta fecha del Torneo de Copa del Súper Grupo “A”

A-AA+

La escuadra de La Mesa fue a visitar al Atlético Don Frank y se llevó una clara victoria con cartones de 6 goles a cero, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Copa de la categoría Súper Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

TRIUNFO CHILENO
El cuadro de la Universidad de Chile superó al Jaguar Sport con cartones de 3 goles a 1, para seguir sumando en el presente torneo.

FERIA DE GOLES
En un duelo de ofensivas, la escuadra del Atlético Insurgentes superó al cuadro del L. A. Galaxi con cartones de 5 goles a 3, para de esta forma llevarse los puntos en disputa.

SIGUE SUMANDO
El Faesi Comeis FC logró una victoria de 2 goles a cero sobre el Rivherz, para de esta forma seguir subiendo peldaños dentro de la clasificación general.

GANA LA VISITA
El Atlético San Miguelito fue a la casa del Real Potosino y aprovechando las circunstancias del encuentro, se trajo los tres puntos en disputa al vencer claramente con cartones de 5-0.

DUELO DE OFENSIVAS
En un partido de toma y daca, la escuadra del Azul Sport superó en un duelo de ofensivas al Atlético Escalerillas con cartones de 5 goles a 4, para de esta forma seguir avanzando en este torneo dentro de la tabla de posiciones.

GANAN LOS MUEBLEROS
Con marcador de 2 goles a cero, el Mueblería Monreal venció al Pumas-TEC en un buen partido, en donde los ganadores siguen en su lucha por calificar a la siguiente fase del torneo.

CATEGORÍA ESPECIAL
En el marcador de la décima séptima fecha, el equipo del Real Brasilia venció al Panchos Camotes con cartones de 3 goles a 1, en un torneo que entra en su recta final.

TRIUNFO INCA
El Deportivo Perú no tuvo problemas para vencer a los Gladiadores-TB con cartones de 4 goles a 1, en un partido que fue dominado por los incas.

BUENA VICTORIA
El Deportivo Campana sigue sumando puntos a su cuenta y ahora lo hizo a costa del Time & Live, al que le ganaron con cartones de 2-0.

TRIUNFO TEUTÓN
El Borussia Dortmund logró una importante victoria sobre el Atlético 23’S-TB con cartones de 4 goles a 2, para de esta forma seguir sumando unidades en este torneo.

GOLEADA
El Deportivo Perú tuvo doble jornada y en este partido no tuvo piedad del Time &Live, al que derrotó por soberana goleada de 9 tantos a 2, por lo que la pasada semana fue fructífera al sumar 6 puntos importantes que seguramente le ayudarán para estar en mejor lugar en la tabla.

HOLGADO TRIUNFO
El Atlético Loma le ganó claramente al Club Cuervo Tradicional con cartones de 5 goles a cero y dio un paso importante buscando su calificación a la liguilla.

PARTIDO NIVELADO
En un duelo cerrado, los Halcones de Tierra Blanca le ganaron al RB United con cartones de 2-0.

BUEN TRIUNFO
El Bellas Lomas Atlético Morán “B” superó por 2-0 al Real Tepeyac.