Listo Atlético de San Luis para recibir al Atlante

Listo Atlético de San Luis para recibir al Atlante

A-AA+

La escuadra del Atlético de San Luis se reporta lista para recibir esta noche en punto de las 20:00 horas, al conjunto de los Potros de Hierro del Atlante, en el partido de ida de las semifinales de la temporada actual de la Liga de Ascenso MX.
Luego de eliminar el cuarto sembrado, el cuadro potosino se ha enfocado en como deberá de enfrentar al cuadro del Atlante, en un partido que seguramente será complicado para el cuadro local, ya que los visitantes vendrán con el objetivo de alcanzar un buen resultado de visitante.
Sin lugar a dudas que Atlante no son los Cimarrones, por lo que habrá que esperar a ver con que intenciones viene el cuadro de Quintana Roo al estadio Alfonso Lastras, tomando en consideración lo que le paso al cuadro de Sonora, que de visitante logró un empate y como local cayó con marcador de 3-1 y el Atlante, no querrá que les pase los mismos.
Se sabe que en el equipo existe buen ambiente, están motivados por los resultados que se dieron en esta temporada, además del buen resultado que se dio en los cuartos de final, por lo que todos están metidos en esta liguilla, buscando alcanzar los objetivos que es llegar a la gran final, y obtener un boleto para ir en busca del tan ansiado ascenso a la Liga MX.
El cuadro local ya se encuentra concentrado desde el pasado martes, para estar bien concentrados para el duelo de esta noche, en donde se espera que los aficionados se retraten en las taquillas del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, y se tenga una buena entrada para el partido de hoy.