“Mi marido tiene más familia”, mantiene buena audiencia

“Mi marido tiene más familia”, mantiene buena audiencia

A-AA+

México.-Nuevas pruebas, las más difíciles que han vivido hasta ahora, deberán afrontar “Daniela Córcega” y “Gabriel Mussi” en el nuevo capítulo de la historia “Mi marido tiene más familia”.
“Daniela”, a quien da vida la actriz Laura Vignatti, y, “Gabriel”, interpretado por el actor José Pablo Minor, han sorteado unidos algunos sinsabores y retos que en el camino les enseñaron que con amor y paciencia cualquier obstáculo se supera.
Desde que ambos se enteraron que serían padres de trillizos, “Gabriel” cuidó al máximo a su esposa y ha trabajado con gran responsabilidad para que todo esté listo y nada les falte a los nuevos integrantes de la familia Mussi.
Pero la vida los vuelve a poner a prueba, “Daniela” empieza con las contracciones y el parto se adelanta; “Gabriel” la acompaña durante el nacimiento de sus hijos, cuando repentinamente tiene un fuerte dolor en pecho y se desvanece.
¿Será que “Daniela” se convertirá en la jefa de familia por el problema de salud de “Gabriel”? ¿Podrán ambos formar juntos a sus trillizos?, ¿o ella se convertirá en padre y madre de sus hijos?, se lee en un comunicado emitido por la empresa Televisa.
El melodrama goza de buena aceptación entre la audiencia.