Presentan la XXVIII Carrera de la Virgen de Guadalupe del Chorrito

A-AA+

En sencilla ceremonia, se llevó a cabo la presentación de la XXVIII Carrera Atlética “Virgen de Guadalupe del Chorrito 2018”, la cual se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre del presente año, a partir de las 9:00 horas.
En el acto se contó con la presencia de Francisco Fernández Jiménez, en representación de la dirección de Deporte Municipal, Guillermo Hernández, en representación de la Carnicería Nueva Fortuna, Benito Campos del Fraccionamiento Colorines y del anfitrión Jesús Amaya.
El recorrido constará de 6.2 kilómetros aproximadamente, la salida será a un costado del Santuario de Guadalupe y la meta será en el Cerro donde se encuentra la Virgen de Guadalupe del Chorrito.
Las categorías son Juvenil (14-17 años); Libre de 18 años en adelante, Master de 40-49, 50-59 y 60 años y más en la rama varonil y femenil, las inscripciones son gratuitas y quedan abiertas a partir del 1 de diciembre en la calle de Los Bravo 215 altos, en un horario de las 10:00 a las 14.00 y de las 16:00 a las 20:00 horas, cerrándose el sábado 15 de diciembre a las 17:00 horas.
Se premiará del primero al quinto lugar con medallas conmemorativa, se entregarán a los 200 primeros competidores que crucen la meta playera alusiva al evento.

CONVIVENCIA ATLÉTICA DE DÍA DE REYES
También se informó de la celebración de la Convivencia Atlética Infantil “Día de Reyes 2019” a celebrarse el domingo 6 de enero a las 9:30 horas, y la cual tendrá lugar en el Jardín del Fraccionamiento Colorines, frente a la parroquia de San Judas Tadeo, las inscripciones son gratuitas y abren a las 9:00 horas del día de la convivencia.