Ronda de cuartos de final de La Liga Tangamanga Circle K

A-AA+

El pasado domingo se llevaron a cabo la ronda de los cuartos de final de la categoría Segunda División en sus Grupos “A” y “B” de la Liga Tangamanga-Cicle K.

GRUPO “A”
El equipo del Real Maravillas-Maquinados Ortiz obtuvo una victoria cómoda sobre el Unión Tercera Chica con cartones de 5 goles a 1, en donde los goles de los ganadores fueron de Cristian Eduardo García Pérez con 3 tantos a los minutos, 9, 50 y 61; César Hernández Ortiz al 22 y de Erick Fernando Gallegos al 33; por los perdedores anotó José Luis Ortiz al minuto 70.

DIVISIÓN DE HONORES
En un buen partido, el Atlético San Nicolás empató a un gol con el Dep. Cheix-Fletes Frías, en donde el gol de los primeros fue de Ángel Guadalupe Pérez Yepez al minuto 17 y por los segundos anotó Héctor Miguel Aguilar al minuto 80.

TRIUNFO APRETADO
El cuadro del Atlético Monteoscuro batalló, pero al final logró una apretada victoria ante el Real Molino AC., con cartones de 2 goles a 1, los goles de los ganadores fueron de juan Carlos de la Cruz al minuto 78 y de Jorge Andrés Acosta al 82; por los perdedores anotó David de Santiago López al minuto 32 de tiempo corrido.

VICTORIA CERRADA
El equipo del Cefor INCATSSA tuvo que venir de atrás para vencer al Atlético Shelby con cartones de 2 goles a 1, en donde los goles de los ganadores fueron de Daniel Soto Martínez al minuto 36 y de Ricardo Meza Huerta al 92; por los perdedores anotó Julio César Luna Monroy al 29.

GRUPO “B”
La escuadra Puma obtuvo una apretada victoria ante el Real San José con marcador de 2 goles a 1, en donde los goles ganadores fueron de Luis Salvador Puente González al minuto 58 y de Edgar Jassbeth Rico al 67; por los perdedores anotó José Luis Almendárez al minuto 58.

FERIA DE GOLES
El conjunto del Atlético Celaya empató a 4 tantos con el Maquinados Ortiz-Bárbaros Jr., en un partido en donde ambos cuadros ofrecieron un gran partido, los goles de los cajeteros fueron de José Manuel Mondragón a los minutos, 42, 50 y 70 y de Juan Alejandro Martínez al 47; por los Bárbaros Jr., anotaron Julio Tapia Reyes al 26; Juan Manuel Zavala al 48 y de Pablo Mireles Guerrero al 77 y 90.

BUEN TRIUNFO
Con anotaciones de José Fernando Hernández al minuto 48 y de Jesús Andrés Jasso al minuto 72 la escuadra del Jassos-Tierra Blanca le ganó al Halcones de Guadalupe por marcador de 2-0.

VICTORIA CERRADA
Con solitaria anotación de Roberto Javier Gutiérrez al minuto 56 de tiempo corrido, la escuadra del Deportivo Tuzos le ganó por la mínima diferencia al Scrap.