Sepultan a ministerial abatido a balazos

Sepultan a ministerial abatido a balazos

A-AA+

José Martín, el agente de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado que fuera muerto a balazos al frustrar un asalto, fue sepultado la tarde de ayer en el panteón de El Murro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sus familiares tomaron la decisión de hacerlo todo en privado.
Como se informó con oportunidad, José Martín quien contaba con 47 años de edad y 27 de servicio dentro de la Ministerial del Estado, junto con otros agentes, frustró un asalto que se llevaba a cabo en una financiera, pero en los hechos uno de los delincuentes le disparó en varias ocasiones, causándole heridas que finalmente le provocaron la muerte.
El cuerpo del agente fue velado en una agencia funeraria que se ubica en la avenida Muñoz, al lugar acudieron familiares, amigos y sobre todo compañeros de trabajo.
También hicieron acto de presencia el Fiscal General del Estado Federico Garza Herrera y el comisario de la Policía Ministerial del Estado José Guadalupe Castillo Celestino, pero los familiares del agente caído decidieron que no se hiciera ninguna ceremonia especial.
En la capilla de la agencia funeraria se llevó a cabo la misa de cuerpo presente y posteriormente el cortejo fúnebre partió hacia el panteón de El Morro, en donde sus familiares, amigos y compañeros de trabajo le dieron el último adiós.