Las asistencias a la conducción colonizan los todoterreno ligeros de tamaño compacto. El lujo se redefine ahora en el tamaño y otras prestaciones, como la velocidad, los motores potentes y la comodidad en viajes largos.
Con un tiempo de vuelta oficialmente medido y notariado de 7.49.369 minutos, el Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC probó en el North Loop del de Nürburgring esta semana que es el SUV de producción en serie más rápido en el mundo.
En condiciones de pista otoñales del complejo de deporte motor, este SUV de de tamaño logró un extraordinario tiempo de vuelta con un potente motor biturbo V8 de 4.0 litros de alto par, esto incluye el sistema de suspensión neumática con amortiguación adaptativa variable, el AMG El sistema de tracción total 4MATIC + con distribución de par totalmente variable, el diferencial de bloqueo del eje trasero y el sistema de frenos de cerámica compuesta de alto rendimiento. El GLC 63 S 4MATIC + no solo es el de mejor desempeño, sino que también es adecuado para el día a día: tiene mucho espacio para pasajeros y equipaje, un interior variable, amplias características de seguridad y un alto nivel de confort a larga distancia.
Nautilus es el ingreso más reciente de Lincoln al popular mercado de SUV de lujo de tamaño mediano, con una gama de motores turbo y un conjunto estándar de tecnologías de asistencia al conductor.
El Nautilus comparte el tren motriz del Ford Edge, sin embargo, el toque premium lo convierte SUV confortable para cinco pasajeros, con enorme cajuela y en el que hacer viajes de cuatro horas o más sin problema alguno.
Lleva rines de 21 pulgadas cromados, como es característico en la gama Lincoln. El tapete se ilumina al acercar el sensor en las llaves. El portón trasero se abre y cierra con sólo pasar el pie por debajo de la fascia. Toda la ilumianción es de LED, y el diseño de los faros es del tipo joyería, por la noche es muy efectiva; la iluminación es curva.


Se le incluyeron de serie tecnologías como el Sistema de información de puntos ciegos, que usa un radar para alertar a los conductores de vehículos que se acercan a su punto ciego mediante el encendido de una luz indicadora, y una alerta de tráfico cruzado, que advierte a los conductores de tráfico cuando se retiran de un estacionamiento o camino de entrada. Otras tecnologías incluyen asistencia previa a la colisión con frenado automático de emergencia, luces altas automáticas, un sistema de mantenimiento de carriles y una cámara de visión trasera para aparcar.
El Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, a celebrarse del 30 de noviembre al 9 de diciembre, acoge la primera revelación del BMW X7, un SUV entre varios modelos que la firma bávara presentará como un paso lógico en la ofensiva en el segmento de lujo.

La incorporación del BMW X7 a la cartera de modelos del fabricante de automóviles premium bávaro abre una nueva dimensión en el placer de conducir de lujo. Es el representante más nuevo y también más grande de la familia BMW X.
El nuevo lenguaje de diseño de BMW acomoda hasta tres filas de asientos o seis asientos con asientos cómodos ofrecen niveles de espacio extraordinarios, un diseño sofisticado y características exclusivas de equipos que se combinan para darle a la cabina una sensación verdaderamente lujosa.
La línea de motores para el primer SUV de lujo de la marca comprende un V8 de gasolina (no disponible en Europa), una unidad de seis cilindros en línea de gasolina y un par de motores diesel de seis cilindros en línea (para Europa). Todos los motores se asocian con una transmisión Steptronic de ocho velocidades y el inteligente sistema de tracción total BMW xDrive. El BMW X7 viene equipado de serie con suspensión neumática de dos ejes y suspensión adaptable con amortiguadores controlados electrónicamente.
El BMW X7 se destaca aún más por la amplia gama de sistemas de asistencia al conductor de vanguardia que se ofrecen. El paquete Driving Assistant Professional (que incluye el asistente de dirección y control de carril) y el asistente de estacionamiento con asistente de marcha atrás encarnan de manera más vívida los últimos avances hacia la conducción automatizada. También incluye un grupo de instrumentos totalmente digital y una pantalla de control, cada uno con una diagonal de pantalla de 12,3 pulgadas.
El stand de BMW en el Centro de Convenciones de Los Ángeles también ofrece una visión del futuro de la movilidad personal con el SUV conceptual Vision iNext, una visión fascinante de la conducción totalmente eléctrica, totalmente conectada y altamente automatizada. El modelo de producción basado en el BMW Vision iNext servirá como el nuevo buque insignia tecnológico de la compañía, con los primeros ejemplos saliendo de la línea de ensamblaje en BMW Plant Dingolfing en 2021.

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