El miedo de reemplazar a Farrah Fawcett

El miedo de reemplazar a Farrah Fawcett

A-AA+

Los ángeles. - La actriz Cheryl Ladd reveló que cuando le ofrecieron el papel para reemplazar a Farrah Fawcett en la popular serie de televisión “Charlie’s Angels” (conocida en América Latina como “Los Angeles de Charlie”), su primera respuesta fue “no”.
Fue el productor del programa, Aaron Spelling, quien le pidió sumarse al trío de mujeres investigadores, en una de las series más recordadas de los años 70.
“¿Qué maníaco intentaría hacer eso?”, dijo Ladd, de 67 años a Closer Weekly. “Aaron (Spelling) me pidió que lo hiciera, ¡y dije que no!”.
Ladd pensaba que reemplazar a una actriz como Fawcett, quien por entonces era toda una celebridad y símbolo sexual de la televisión, era una tarea imposible.
“Casi conseguí el papel de hija en (la serie) ‘Family’”. “Meredith Baxter y yo estábamos peleando por ello, y cuando ella lo consiguió, yo quedé devastada. Luego Aaron, con quien había trabajado un montón de veces, me pidió que fuera a reemplazar a Farrah, pero no lo sentía”. “Ni siquiera sabría por dónde empezar a hacer eso”..