Liverpool Aceites Mtz. gana la Copa

En la categoría Platino de la Liga de Veteranos del Potosí

Liverpool Aceites Mtz. gana la Copa

A-AA+

Al celebrarse la última fecha del Torneo de Copa Grupo Uno de la categoría Platino de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí, la escuadra del Liverpool-Aceites Martínez se coronó campeón del torneo, al finalizar en el primer lugar de la clasificación general de este evento.
Este torneo se jugó con los equipos que no calificaron a la liguilla, se jugó a dos vueltas y el líder es el campeón y al jugarse el pasado fin de semana la última fecha, la escuadra del Liverpool-Aceites Martínez quedo campeón al terminar en el primer lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos.
El segundo lugar fue el Centenarios Casa de Moneda con 16 unidades, el tercer lugar fue para Terrenito con 13 puntos, le siguió sindicato Mexinox con 12; Club Al-CO con 12 y Real Madrid con solo 6 unidades.

TABLA DE GOLEADORES
El campeón goleador fue Eleazar González Martínez del Liverpool-Aceites Martínez con 12 tantos; le siguió Rogelio Hernández Alejandre de Centenarios Casa de Moneda con 10; Oscar Jonas González del Sind. Mexinox con 9; Jaime Martínez Garduño de Centenarios Casa de Moneda con 9; Luis Fernando Noriega Macías del Terrenito con 8 tantos.

RESULTADOS ÚLTIMA JORNADA
La escuadra del Liverpool-Aceites Martínez enfrentó al equipo del Sindicato Mexinox al que le ganó con cartones de 2 goles a cero, para de esta forma terminar su participación en este torneo en donde quedó como el campeón del mismo.
En este partido el árbitro fue Erick García Pérez, quien reportó que los goles de este encuentro fueron de José Francisco Garza Puente al minuto 13 y de Eleazar González Martínez al minuto 90.
LIVERPOOL-MARTÍNEZ.- Francisco Trujillo Villa, Francisco Javier Miranda González, Juan Manuel Sauceda Cornejo, José Rivera Araujo, Eleazar González Martínez, Raymundo Colorado Loredo, José Francisco Garza Puente, Víctor torres Hernández, Sergio Leíja Varela, Francisco Javier Ibarra Sifuentes, Marcelo González Martínez, entraron de cambio, Martín Martínez Rangel y Rafael Ramírez torres.

TRIUNFO HOLGADO
En otro partido de la última jornada, la escuadra del Centenarios Casa de Moneda venció al Real Madrid con cartones de 4 goles a 1, en donde el nazareno fue Ramón Martínez Coronado, quien reportó que 3 de los goles de los ganadores fueron de Rogelio Hernández Alejandre a los minutos,
67, 72 y 80; y otro de Jaime Martínez Garduño al 40; por los perdedores, el tanto del honor fue obra de Raúl Castillo Cárdenas.