Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

A la final Dep. Perú y Halcones de Tierra Blanca

Se registraron atractivos partidos dentro de la Liga Central de Futbol

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los equipos Deportivo Perú y Halcones de Tierra Blanca salieron airosos de sus compromisos de semifinales, por lo que el próximo domingo 9 del presente habrán de jugar la gran final de la categoría Especial de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

GRAN DUELO

En un partido muy disputado, la escuadra del Deportivo Perú enfrentó en las semifinales al conjunto del Atlético Loma, en un duelo que resultó muy reñido, con llegadas para ambos equipos, pero sin la fortuna de poder anotar en cualquiera de las dos porterías, de tal forma que al terminó del tiempo reglamentario el marcador indicó un empate a cero goles, y ante esto y de acuerdo al sistema de competencia, el Deportivo Perú avanza a la final, por su mejor posición en la tabla.

BUEN TRIUNFO

En lo que fue la otra semifinal, se enfrentaron los equipos Bellas Lomas Atlético Morán “B” contra el Halcones de Tierra Blanca y éstos últimos resultaron un equipo muy ofensivo, que pudo concretar sus oportunidades frente al marco enemigo, y de esta forma fue que se llevaron la victoria con marcador claro de 4 goles a 1 y avanzar a la gran final.

Los goles de este partido por parte de los triunfadores fueron de Jaime Díaz con 3 tantos y uno más de José Cruz Carrizales y por los perdedores anotó Erasmo Bárcenas.

La final se jugará el domingo 9 del presente entre los equipos Deportivo Perú contra Halcones de Tierra Blanca, en lugar y hora por definir.

ALTO NIVEL EUROCRAK’S

En los resultados correspondiente a la jornada 7 del Torneo de Copa de esta categoría, el conjunto del Cuervos Soccer le ganó al FC La López con cartones de 2 goles a cero, para mantenerse como líder del Grupo 2 de esta competencia.

GANA LA VISITA

En otro partido, la escuadra del Puerto de Zaragoza fue a visitar al Atlético Hogares al que doblegó con cartones de 3 goles a 1, lo que les permite a los triunfadores continuar en el segundo lugar de la tabla del Grupo 1, mientras los perdedores siguen en el último lugar de la tabla.

BUEN PARTIDO

El Furia Roja le ganó con cartones de 2-1 al Accesorios Central, en el que fue un duelo de coleros del Grupo 2, en donde prácticamente ambas escuadras ya no tienen nada que pelear.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Real Independiente y Transportes Nevada Pozuelos FC terminaron su partido con un empate a un gol, los primeros con su punto se afianzan en el segundo lugar del Grupo 2 y los segundos se mantiene en la pelea por calificar.

SIGUE SUMANDO

La escuadra de los Cachorros del Atlético Progreso venció al De Anda Club con cartones de 2 goles a 1, en un buen resultado para los ahora ganadores.

GANA EN PATIO AJENO

El equipo de los Felinos FC fue a la casa del Atlético Panamá y le ganaron con marcador de 2-0, para mantenerse a media tabla en el Gripo 1 de este torneo de copa.

Minuto a minuto