Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 9 diciembre 2018

Aprehenden a sacerdote por presunta violación

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Aguascalientes, Ags.- El párroco del Templo María Madre y Reina de Nuestras Familias, Flavio “N”, de 42 años de edad, fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) acusado de violar a un niño durante varios años. Un juez ordenó la reclusión del clérigo en el Cereso para varones de esta ciudad, en tanto se resuelve su situación jurídica.

Ayer, en audiencia de juicio oral, la fiscalía le imputó los delitos de violación, corrupción, abuso sexual y atentados al pudor en agravio de un menor de edad; su abogado solicitó la ampliación del término constitucional para aportar pruebas a su favor.

Los padres de la víctima acudieron a denunciar al sacerdote, quien habría cometido el delito en 2013.

En julio de 2012, el obispo José María de la Torre Martín asignó al sacerdote Flavio a la parroquia María Madre y Reina de Nuestras Familias, en la colonia Haciendas.

“Expresamos nuestro compromiso con las autoridades civiles. Confiamos en que con apego a Derecho se resolverá este caso y se pueda fincar la debida responsabilidad”, señaló el vicario general de la Diócesis de Aguascalientes, Javier Cruz Muñoz.

Minuto a minuto

Toda la sección