Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Arrestan a dos individuos por posesión de mariguana

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En acciones diferentes elementos de la Policía Vial lograron la detención de dos individuos que fueron encontrados en posesión de mariguana y una vez que se les leyeron sus derechos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que la mañana de ayer, elementos de la Policía Vial aseguraron a un individuo que deambulaba por calles de la colonia Simón Díaz, en evidente estado de intoxicación.

Los agentes se desplazaban sobre la calle 6 de Junio cuando vieron al hombre con la mirada perdida y desconocimiento del sitio por el que caminaba; por lo que se acercaron a preguntar si se encontraba bien, de inmediato detectaron aliento extraño, por lo que le notificaron que le practicarían revisión corporal de rutina.

Al proceder con la revisión, al hombre de 30 años, le encontraron en la bolsa delantera de su pantalón una bolsa de plástico con hierba seca de color verde con características similares a la marihuana, así como una pipa de madera color café y un paquete de papel arroz para elaborar cigarros; luego de darle a conocer sus derechos, quien dijo llamarse Jorge N. fue presentado ante el Juez Calificador.

El otro evento se logró al mediodía de este miércoles, en calles de la colonia Progreso, cuando los oficiales de Vialidad se desplazaban sobre la Av. Salk y calle Aristóteles y observaron la actitud nerviosa de un joven.

Al tener contacto con quien dijo llamarse Jesús N. de 15 años, los oficiales lo cuestionaron sobre su actitud y al no dar respuesta, aventó al piso un envoltorio en hoja blanca de papel, por lo que le dieron alcance y comprobaron que expedía aliento a mariguana; al abrir la hoja blanca de papel encontraron hierba seca de color verde, con características similares a la marihuana, por lo que se leyeron sus derechos y se trasladó a las instalaciones de la Barandilla Municipal.

Minuto a minuto