Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 9 diciembre 2018

Capturan a dos presuntos asaltantes

Habían atracado a un repartidor y andaban en una moto robada

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos sujetos que presuntamente acababan de perpetrar un robo con violencia en perjuicio de un chofer repartidor, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a los individuos se les aseguró un réplica de arma de fuego y un teléfono celular del que habían despojado a su víctima momentos antes, por si fuera poco la motocicleta en la que huían cuenta con reporte de robo.

La corporación policiaca informó que al llevar a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Genaro Vázquez, oficiales tuvieron a la vista en la avenida Zaragoza a la altura de la calle Cordillera Oriental, a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha en color rojo con negro, quienes al notar la presencia policiaca pretendieron huir, por lo que se les marcó el alto.

Los sujetos continuaron su loca carrera y en un lote baldío perdieron el control y derraparon, lugar en donde fueron detenidos por los oficiales, quienes para empezar solicitaron informes sobre la motocicleta, estableciéndose que contaba con reporte de robo.

De igual forma, en una revisión física se les encontró a uno de ellos una réplica de arma de fuego, así como un celular marca Motorola; a los pocos minutos sonó el aparato, contestando un repartidor de una empresa refresquera asegurando que había sido objeto de un asalto y que lo despojaron de sus pertenencias, entre ellos el celular en mención y que era su deseo acudir a identificar a los presuntos para proceder legalmente.

Por lo anterior, quedaron detenidos y a disposición de las autoridades correspondientes Oscar N. de 27 años de edad y Juan José N. de 22 años.

Minuto a minuto