Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Daniela Dávila lidera en Torneo de Boliche

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La tumbapinos Daniela Dávila del equipo Fabulosos comanda la División “B” de la clasificación individual del Torneo de los Medios de Comunicación de boliche, que se lleva a cabo en las pistas del Bolerama Tangamanga.

Daniela Dávila tienen un promedio 129 pinos por línea, y es la líder de esa división, dejando en el segundo a Ruth de la Torre de los Valle con promedio de 128 pinos; tercero para Eduardo Cárdenas de los Fabulosos con 126, cuarto para Mónica Dávila de los Valle con 119 y quinto para Hugo Esquivel del cuadro de Estamp-Arte con 118 pinos.

En la División “A”, el líder es Octavio Juárez del Will-Led con promedio de 199 pinos; segundo para Andrés Rosillo del Estamp-Arte con 175; tercero para Federico de la Torre de Telcel con 174 pinos; cuarto para Rafael Torres con 167 y quinto para Ángel Dávila de Will-Led con 166 pinos de promedio.

En la clasificación por equipos, la Liga Tangamanga sigue de líder con 38 puntos, le sigue Telcel con 36; La Ke Buena con 34; Will-Led con 31; Los Valle con 31; Fabulosos con 27 y Estamp-Arte con 24 unidades.

Minuto a minuto

Toda la sección