Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 9 diciembre 2018

Desfassiux reprocha a activista detractor ahora viva del erario

“¿Dónde quedó tu dignidad?”, le cuestionó el ex diputado a Oscar David Reyes Medrano

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“¿Dónde quedó tu dignidad?”, le cuestionó en repetidas ocasiones el ex diputado Sergio Desfassiux Cabello a Oscar David Reyes Medrano, quien ahora labora en el Poder Legislativo.

“No le reproché, le dije: antes estabas en la tribuna y nos insultabas porque ganábamos mucho dinero, ahora tú ganas mucho dinero, vas a recibir un aguinaldo, tu diputado no se ha bajado el salario, entonces ¿dónde queda la dignidad de activista?”.

El ex legislador local por el PRD acudió a la sede de Vallejo para solicitar unos recibos y, en la entrada se topó al ahora asesor del diputado Pedro César Carrizales Becerra.

Desfassiux Cabello consideró que es una incongruencia de Reyes Medrano y de otros activistas que cobran en el Legislativo de 30 a 50 mil pesos mensuales, “la mayoría de ellos está con el diputado del VIII distrito, está quien insultó y lanzó huevos al Pleno”.

De igual manera cuestionó que ¿dónde quedó la honorabilidad, sensibilidad y el prestigio de ser un activista?

Reyes Medrano solo respondió que él sí trabaja, “pero yo no lo vi trabajando, lo vi saliendo mientras se comía un plátano, qué bueno que lo lograron, pero la vida es una ruleta y luego van a venir a lastimar y a ofender, a gritarles a ellos”.

Minuto a minuto

Toda la sección