Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Detectan cerca de 400 empresas “fantasma” inscritas en el padrón de Puro Potosino

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
La alcaldía capitalina ha depurado alrededor de 400 empresas inexistentes, inscritas en el padrón de Puro Potosino en el periodo de Ricardo Gallardo; hay otras 320 que sí existen y se encontraban dentro del programa originalmente, informó la directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la capital, María Esther Velázquez Esparza.
Comentó que hay bases de datos que estaban muy alteradas, y todo lo que está registrado no necesariamente es lo que existe.
Declaró que el programa será rediseñado y considerará a todos los fundadores del programa y los iniciadores del proyecto.
Consideró que esta situación de inscribir empresas que no existen como parte del programa Puro Potosino es un asunto que reviste gravedad, aunque aclaró que nadie se ha presentado a responder por las empresas inexistentes, a partir de que fueron retiradas del padrón del programa Puro Potosino.
Aclaró que hay diversas irregularidades halladas pero no se van a detener en eso, sino que van a diseñar todos los programas de desarrollo económico.

Minuto a minuto

Toda la sección