Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Disputarán la final Sprint Jet y Sind. Arco Metal

Se impusieron a Deportivo Duques de Morales y a FC Cerino, respectivamente

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los equipos Sprint Jet y Sindicato Arco Metal resolvieron favorablemente las semifinales de ida y vuelta dentro del Grupo “A” de la Tercera División de la Liga Tangamanga Cicle K y, por ende, habrán de disputar la gran final el próximo domingo 9 del presente.

El pasado fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de esta categoría, en donde en la primera semifinal, la escuadra del Sprint Jet llegó a este partido con una desventaja en los cartones de 2 goles a 1, por lo que no le quedaba de otra que ganar en la vuelta para poder acceder a la gran final de este evento.

Y así fue que se enfrentaron en el juego de vuelta, en donde el Sprint Jet fue mucho equipo y se impuso con cartones de 3 goles a cero al Deportivo Duques de Morales, para de esta forma dejar un marcador global de 4 goles a 2 y de esta forma avanzar a la gran final de la categoría.

La primera anotación del partido llegó en el minuto 7 por conducto de Hugo Christopher Albarrán Morales, luego el segundo tanto cayó en el minuto 57 gracias a un tanto de Cristian Fernando Guerrero Rodríguez y finalmente el 3-.0 fue obra de Jairo Jair Meza Sánchez en el minuto 73, para de esta forma dejar los números finales.

PARTIDO NIVELADO

En la otra semifinal, los equipos de Sindicato Arco Metal y FC Cerino empataron en el partido de ida a 3 goles por bando, por lo que todavía no había nada para nadie, pero la ventaja todavía la conservaban los sindicalizados, ya que, si el marcador quedaba empatado en el global, avanzaban por estar mejores colocados en la tabla.

Por lo que, los integrantes del FC Cerino, eran los que tenían la obligación de anotar y ponerse en ventaja para poder aspirar a pasar a la final.

Fue así que el FC Cerino fue el primero en irse al frente en el marcador con gol de Ángel Armendáriz Cerino en el minuto 31 de tiempo corrido, y con suerte de que pudieron anotar su segundo tanto en el minuto 39 por conducto de Uriel Ignacio Castañeda Martínez, para poner los cartones 2-0 y el global 5-3 a su favor.

Con dos goles de ventaja, el FC Cerino se dedicó a defender la ventaja, pero no tomó en cuenta a su rival, que en el minuto 59 logró acortar distancias con un tanto de Mauricio Ligas Contreras, y afortunadamente a los pocos minutos lograron empatar el partido a dos goles, con el segundo tanto en su cuenta personal de Mauricio Ligas Contreras, por lo que de nueva cuenta el FC Cerino necesita anotar para poder avanzar a la final.

El tiempo se fue consumiendo, el Sindicato Arco Metal logró frenar los embates de los contrarios y finalmente quedó el marcador empatado a 2 goles y el global empatado a 5 goles, y de esta forma avanzan a la gran final de la categoría.

La final será entre los equipos Sprint Jet contra Sindicato Arco Metal, solo queda por definir el lugar y hora para el encuentro, el próximo domingo 9 del presente.

Minuto a minuto

Toda la sección