Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Dvicio reversiona “Qué tienes tú”

Graban con Jesús, de Reik, y Mau & Ricky

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El quinteto español Dvicio promueve en México una nueva versión del tema “Qué tienes tú”, grabado con Jesús, de Reik, y los compositores e intérpretes venezolanos

Mau & Ricky.

En entrevista para Notimex, Andrés Ceballos, vocalista del grupo, recordó que ya habían lanzado esa canción, pero decidieron hacer otra versión luego de que conocieron a la banda Reik en Madrid, cenaron y lograron una muy buena relación, “así que se nos ocurrió que Jesús cantara

con nosotros”.

El joven cantante detalló que la versión original del tema había sido realizada en coautoría con Mau & Ricky y son ellos quienes le dan un toque más urbano.

“La canción invita a quererse a uno mismo y no apoyarte de otra persona”, detalló en su oportunidad Martín Ceballos, bajista de la agrupación, quien también explicó cómo grabaron el video para el sencillo.

“Como no queríamos hacer un video donde estuviéramos todos juntos cada quien grabó donde estaba, nosotros nos encontrábamos en Madrid, Jesús en Los Angeles y Mau & Ricky en Puerto Rico; creemos que el resultado fue muy bueno, nos gustó mucho”, dijo.

DISCO de PLATINO

Andrés Ceballos se mostró emocionado y compartió que apenas en la víspera les informaron que el álbum “Qué tienes tú” es disco de Platino en España y el sencillo con Taburete “5 sentidos” es disco de oro.

“Esperamos que en México también nos vaya muy bien y en verdad queremos dar las gracias a este país por apostar por nuestra música y apoyarnos como lo han hecho hasta ahora”, externó.

Dvicio se presentará este día en la Arena Ciudad de México durante “Experiencias Joya”, que organiza Grupo Radio Centro, y en el Plaza Condesa para acompañar al grupo Taburete con el que interpretará “5 Sentidos”.

El viernes ofrecerá una firma de autógrafos para después regresar a España, donde ofrecerá sus últimos conciertos del año previo a un descanso.

Minuto a minuto

Toda la sección