Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Firma receptor Benjamín en agencia libre con Jefes en NFL

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El equipo Jefes de Kansas City firmó este jueves al receptor Kelvin Benjamin en la agencia libre, para el resto de la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Benjamin fue cortado el martes por los Bills de Buffalo y al unirse a los Jefes estará en la postemporada, antes de ir a la agencia libre de nuevo en la próxima temporada baja, reportó la NFL Network.

Buffalo cambió una selección de tercera y séptima ronda a Panteras de Carolina en la fecha límite de intercambio de la temporada pasada para adquirir al receptor Benjamin con la esperanza de que pudiera convertirse en un objetivo número uno, pero no se adaptó.

El receptor tratará de cambiar su carrera en Kansas City, un equipo que se ha subido a la cima de la AFC con el mariscal de campo Patrick Mahomes al mando de la ofensiva.

Al jugar junto a Sammy Watkins y Travis Kelce, Benjamin podría agregar aún más fuego a una ofensiva de tercer rango (437.2 yardas por juego) que es el primero en anotar (37 por juego) y el tercero en pasar (316.5 YPG) o podría no ser factor como en Buffalo.

El receptor de cuarto año estuvo plagado de caídas y juego ineficaz en períodos durante toda la temporada. Solo registró siete recepciones para 92 yardas en sus últimos cuatro juegos. Terminó con los Bills con 39 recepciones para 571 yardas y dos anotaciones.

Minuto a minuto

Toda la sección