Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Los Gallardo, sin calidad moral para hablar sobre Interapas: Nava

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La decisión para definir la tarifa de agua potable para aplicar durante el año 2019 deberá ser técnica y no política, informó el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios.

Explicó que muchos de los que creen que el dinero alguien se lo puede robar, es precisamente con conocimiento de causa; explicó que precisamente lo que requiere el organismo operador es una administración honesta de los recursos y en eso se está trabajando.

Aclaró que la tarifa definitiva no depende de la alcaldía capitalina, sino del Congreso del Estado, y la Auditoría Superior del Estado.

Comentó que de acuerdo al estudio que hizo el Interapas, el porcentaje es totalmente distinto al que propuso la Auditoría Superior del Estado.

Aclaró que a nadie le gusta un ajuste para tarifa del agua, pero el problema es que hay una situación muy crítica para el organismo operador.

Por lo que se refiere a la aparición de un video del diputado federal José Ricardo Gallardo Cardona, en el sentido de que azuza a los usuarios para oponerse de ajuste, explicó que precisamente los Gallardo son los que menos calidad moral tienen para hablar del asunto, cuando en su periodo el Interapas fue saqueado y se quedó en la situación crítica en la que actualmente se encuentra.

Minuto a minuto

Toda la sección