Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Mauricio Ochmann y Tommy Torres, celebran un año de éxitos

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- En una celebración especial, llena de amigos y colegas, el actor Mauricio Ochmann, el director Manolo Caro y el cantautor Tommy Torres, quienes tuvieron un año lleno de proyectos, fueron reconocidos por sus logros en su carrera artística.

“Estoy muy agradecido con este homenaje, es algo muy bonito, estoy muy feliz estar acompañado de mi esposa, estoy muy contento”, dijo Mauricio Ochmann a los medios de comunicación a su llegada al evento.

Para el actor estadunidense fue un gran año el 2018, empezando por el nacimiento de su segunda hija Kailani y el éxito en taquillas de su película “Ya veremos”, la cual protagonizó junto a la actriz Fernanda Castillo.

AISLINN DERBEZ

Durante el evento el actor estuvo acompañado de su esposa la actriz mexicana Aislinn Derbez, quien expresó su felicidad en su nueva etapa como mamá, “estoy muy contenta, es una etapa que estamos disfrutando muchísimo, estoy muy cansada agotada, no duermo, pero es parte de esto”.

Asimismo, la pareja externó que los logros se debe a que se apoyan mutuamente y llevan una vida organizada, “es importante tener bien los horarios, porque es importante trabajar pero también estar con la familia”, comentó Aislinn.

Por su parte, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, también expresó su felicidad por ser reconocido por su trayectoria, “estoy muy honrado y feliz de estar aquí una vez más”, asimismo indicó, que está muy emocionado por el éxito de su último sencillo junto a Sebastián Yatra.

Minuto a minuto

Toda la sección