Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Michelle Vieth en la serie “México macabro”

Estrenará primera temporada

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Con demonios, espíritus y fantasmas la actriz Michelle Vieth se aventura a asustar a las familias mexicanas con la serie web de terror “México macabro”.

“Estoy muy contenta que nos hayan invitado, que me hayan dado la oportunidad de trabajar con mi hija, es una experiencia maravillosa, estuvimos en un gran equipo, me sentía en casa”, afirmó en conferencia de prensa.

La primera temporada que fue grabada en la casa “Laberinto del Ajusto” tendrá dos episodios de una duración variada, ya que por ser para la web le da oportunidad de tener episodios largos y cortos.

La segunda entrega de “México macabro” se tiene previsto que sea de cinco a siete capítulos, y cuente con la participación del mismo elenco, aunque con una historia diferente a la anterior.

Esta serie marca el debut como actriz de Michelle, hija de Vieth, “este fue un reto como actriz, como mamá de estar actuando con mi hija, ella ya había hecho una participación pequeñita en ‘Narcos’ y ahora en esta serie, que es algo que puedes ver con toda la familia, fue una experiencia maravillosa”, indicó.

Minuto a minuto

Toda la sección