Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 9 diciembre 2018

Panistas crean frente contra Xavier Azuara

Los albiazules señalaron que se equivocaron hace tres años

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Nos equivocamos”, reconocieron varios panistas potosinos que se presentaron a favor de la planilla de Jorge Lozano Soto, rumbo a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional.

En rueda de prensa en conjunto con los ex aspirantes Salvador David Hernández y Juan Pablo Escobar Martínez, junto con panistas como Marcelo de los Santos Fraga, Sonia Mendoza Díaz, Mario Leal, Octavio Pedroza Gaitán y Marco Gama Basarte, entre otros, reconocieron que desde que está Xavier Azuara al frente de la dirigencia estatal, no se han tomado en cuenta otras voces.

“De pronto uno se equivoca y yo tengo que reconocer que muchos de nosotros nos equivocamos hace tres años, pero hoy vemos para adelante, nos motiva la expectativa de consolidar a un Partido Acción Nacional”.

Algunos de los panistas presentes señalaron que es un frente en contra de Xavier Azuara, además Sonia Mendoza afirmó que el equipo del actual presidente está trabajando a favor del candidato Juan Francisco Aguilar y agregó que no hay cancha pareja, “nos han obligado a formar este frente donde buscamos la unidad del partido”.

Minuto a minuto

Toda la sección