Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 9 diciembre 2018

Soldado se accidenta en la Valles-Rioverde

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Un soldado de la Doceava Zona Militar y su familia, resultaron con varias lesiones, debido a que la camioneta en la que viajaban fue impactada por un autobús de la línea Autonaves.

Iban a dar las 5 de la mañana cuando se suscitó el accidente en el kilómetro 56 de la carretera libre Valles-Rioverde, a la altura de la localidad El Clarín perteneciente al municipio de Tamasopo.

Sergio Vázquez Díaz, quien se desempeña como soldado Policía Militar en la Doceava Zona Militar, conducía una camioneta marca Jeep color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Al parecer se dirigía a la ciudad de San Luis Potosí capital, pero estaba lloviendo y en una curva su unidad derrapó, por eso chocó de frente contra el autobús número 1552 de la línea Autonaves, cuyo conductor no fue identificado.

El militar viajaba en compañía de su esposa Mairén M. de 23 años, y su hijo Sergio de ocho meses de nacido, los tres resultaron lesionados, y fueron trasladados a bordo de un vehículo particular a las instalaciones del 36 Batallón de Infantería en Ciudad Valles, donde fueron auxiliados por personal médico militar y posteriormente llevados en ambulancia al Hospital Militar de Tampico, Tamaulipas.

Minuto a minuto