Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Volaris cubrirá hueco que deja Interjet en la ruta SLP-CDMX: Sedeco

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, consideró superado el tema de la restricción de vuelos a la Ciudad de México luego de que la empresa Interjet cancelara sus operaciones en esta ruta, ya que otra firma, Volaris, anunció nuevos vuelos a la capital del país.

“Será a partir de febrero que esta aerolínea ofrezca dos vuelos semanales a la capital, por lo que los usuarios potosinos tendrán una alternativa nueva y bastante accesible”, expresó.

De cualquier forma, dijo, el diálogo con Interjet no se ha finiquitado, sino que se está a la espera de saber cuáles serán sus planes de expansión con base en nuevos aviones y si en esos planes se podrá retomar el destino potosino como parte de sus operaciones.

Puente Orozco añadió que la búsqueda de mejores conexiones aéreas para el estado es permanente y destacó el anuncio de ayer de United Airlines que destinará dos nuevos aviones Embraer a su ruta SLP – Houston – SLP.

A su vez, Aeroméxico ya anunció que en breve estará volando de San Luis Potosí a Detroit, Michigan, EE. UU., sede de tres de las más importantes firmas automotrices del mundo.

Minuto a minuto

Toda la sección