Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Caen presuntos asaltantes tras ser arrollados

Victimaban a un repartidor de gas, derraparon y luego una camioneta los arrolló, en Los Magueyes

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cuando asaltaban a un repartidor de gas, dos presuntos maleantes fueron atropellados por una camioneta, uno resultó herido y finalmente fueron detenidos por policías estatales, esto en calles de la colonia Los Magueyes, al norte de la ciudad.

Horas antes, los individuos habían atracado también una tienda de pinturas ubicada en la Avenida del Sauce, en la colonia Plan Ponciano Arriaga.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 18:00 horas de ayer, en que los delincuentes, que andaban en una motocicleta, interceptaron a un repartidor gasero en la colonia El Vergel, donde lo despojaron de cinco mil pesos de las ventas.

Luego de esto el afectado continuó su marcha, pero los maleantes todavía lo siguieron apuntándole con una cachimba, exigiéndole más dinero; no obstante, en las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y Jacube, ya en el fraccionamiento Los Magueyes, la moto derrapó y ellos cayeron al piso, por lo que se vieron obligados a fugarse a pie dejando la unidad.

Corrieron sobre la calle Jacube pero entonces una camioneta los embistió y los proyectó al piso, uno resultó herido en una pierna y enseguida otros testigos se abalanzaron sobre ellos impidiendo que se retiraran hasta que llegó la policía por ellos.

En las investigaciones iniciales, los agentes de la Policía Metropolitana Estatal establecieron que la motocicleta Honda color rojo, en que andaban los presuntos, tiene reporte de robo con violencia del miércoles pasado en la calle Sierra Encantada del fraccionamiento La Sierra, en Soledad de Graciano Sánchez.

Asimismo, otros testigos identificaron a los individuos como quienes horas antes habían cometido un atraco a un negocio de pinturas de la colonia Plan Ponciano Arriaga.

Por lo tanto, los sospechosos, identificados como Vicente de 16 años y Ángel Alan de 24 años de edad, serían consignados ante el Ministerio Público por el delito de robo por asalto y lo que les resulte.

Vicente fue llevado a una clínica del IMSS a recibir atención, quedando bajo custodia para luego ser presentado ante la Fiscalía.

Minuto a minuto