Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Capturan a sujeto con paquetes de “mota”

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En la colonia Nueva Progreso, se llevó a cabo la detención de un hombre al encontrarle en posesión de droga, portación de arma de fuego y de arma blanca.

La detención se dio en acciones de vigilancia realizadas en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y Elementos Municipales de San Luis Potosí y Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal.

El aseguramiento se dio la noche del miércoles, al encontrarse en operativo sobre la avenida Fleming, donde los agentes y personal de Sedena, observaron un vehículo Ford Focus, color azul, con placas de una organización social.

El conductor, al ver las patrullas, aceleró la unidad tratando de evadirlos, por lo que se inició la persecución y se le dio alcance, para proceder a realizar una inspección en el carro.

Se encontró al interior del vehículo dos paquetes de considerable tamaño de mariguana, varias dosis de cocaína y cristal.

Además, dentro del carro también se le encontró al sujeto una pistola tipo revólver, cartuchos útiles, así como dos armas artesanales conocidas como cachimbas, tres básculas, tres teléfonos celulares y una selladora.

El hombre se identificó como Bruno de 43 años de edad, el cual fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, así como el vehículo, las armas y las sustancias encontradas.

Minuto a minuto