Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Choque en Carranza deja cinco lesionados

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un choque ocurrido la mañana del jueves, en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y la calle de Juan de Oñate, en la colonia Del Valle, dejó un saldo de cinco lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas, en el que se vieron involucrados un Jeep en color negro y Audi A1, en color azul, los cuales eran guiados en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y la calle Juan de Oñate.

Los conductores no aminoraron su velocidad y uno de ellos al parecer no respetó el señalamiento restrictivo de semáforo, por lo que se suscita un impacto entre las dos unidades.

El Audi quedó completamente destrozada de su parte frontal, mientras que el Jeep giró y dio una voltereta, quedando ambos vehículos sobre los carriles que van del Centro Histórico hacia el Parque de Morales.

En el accidente sufrieron algunas lesiones dos hombres, dos menores y una mujer, por lo que ameritaron atención médica por parte de paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas del Sector Salud.

Los dos hombres fueron llevados a un hospital, mientras que los menores y la mujer fueron trasladados por sus propios medios a hospitales, para que fueran revisados y descartar lesiones graves.

Peritos y agentes de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, levantaron el informe de lo ocurrido y dieron vialidad mientras se llevaban a cabo las atenciones de los lesionados y el retiro de los vehículos por una grúa.

Los involucrados solicitaron el apoyo de sus aseguradoras, para que se llevaran a cabo los trámites correspondientes y que se cubrieran los gastos ocasionados en el percance.

Minuto a minuto