Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Demandan bachear calles de Col. Los Ángeles

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Esto parece el cuento de nunca acabar”, dijo Ana Sánchez quien solicitó a la autoridad extender su programa de bacheo y reparar los hoyancos ubicados en la calle Ana María G. de Costilla de la colonia Los Ángeles, los cuales han causado no solo molestia entre quienes transitan por la zona, si no también han generado desperfectos en las unidades que por descuido o desconocimiento han caído en los hoyancos.

Señaló que los baches en la zona han ido creciendo ante la indiferencia de las autoridades municipales, por lo que solicitó su pronta intervención, a fin de rehabilitar la zona que actualmente se encuentra plagada de cráteres de diferentes dimensiones y profundidades.

“Hay unos baches que miden cerca de 30 centímetros de longitud, pero el problema es la profundidad que también es de 20 o 30 centímetros, con esto cualquier neumático sufre afectaciones, y no se vale por que nadie nos paga los daños, creo que es necesario que las autoridades hagan algo, que extiendan su programa de bacheo, si es que en realidad lo tienen”, dijo.

Andrea Espinosa se unió al reclamo de Ana al solicitar que se realicen tareas de rehabilitación de la carpeta asfáltica a la brevedad no solo en ésta si no en varias arterias de alto tránsito en la ciudad.

Minuto a minuto

Toda la sección