Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Denuncian los ciudadanos ola de robos

Delincuentes ya cargaron hasta con las cámaras de videovigilancia en un negocio del centro

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATEHUALA.- Los robos están al orden del día, no paran, se quejan ciudadanos, quienes exigen a las autoridades poner un freno a los delitos.

Ciudadanos ni acuden a denunciar los hurtos ante la Subprocuraduría, porque es difícil que se dé con los hampones, como sucedió con el señor Melitón Álvarez, el que dijo que el pasado miércoles le robaron su bicicleta que dejó estacionada en las afueras de una farmacia de la calle Hidalgo, esto ocurrió a las 19:30 horas.

Asimismo, en una frutería ubicada sobre la calle Bustamante, en pleno centro de la ciudad, los amantes de lo ajeno se llevaron las cámaras de videovigilancia que se encontraban en el exterior, esto fue el pasado miércoles y los hampons ya no esperaron la media noche para cometer el ilícito, dijo el propietario de los aparatos.

De igual forma los hampones entraron a robar a una conocida carnicería, ubicada en el lado poniente del mercado municipal “Mariano Arista”, aunque de ese lugar las cámaras de seguridad captaron los rostros de dos tipos y quedaron registrados para su investigación.

Se dice que llegaron a la ciudad militares y federales, pero ni así se frenan los robos, ojalá que con su presencia se ponga un alto a tanto robo a casas habitación y a negocios, señalan los afectados.

Minuto a minuto