Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Desconoce policía soledense sabotaje a los pozos de agua

Flor Martínez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Niega director de Seguridad Púbica Municipal de Soledad se haya recibido algún llamado de auxilio de parte de Interapas, sobre el presunto sabotaje de los pozos, como lo denunció la delegada del organismo operador del agua.

“Interapas tiene un sistema de poceros, quienes son vigilantes o veladores que están cuidando los sitios y ninguno de ellos han solicitado el auxilio de la Policía Municipal, sin embargo elementos de la corporación realiza recorridos de sobrevigilancia en todo el municipio para detectar alguna anomalía o brindar auxilio en caso de una emergencia”, señaló Leobardo Aguilar Orihuela director de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

El titular de la corporación policiaca, indicó que hasta el momento no han recibido la petición de auxilio, por parte de autoridades de Interapas, ya que el teléfono 911 se encuentra disponible para cualquier situación de auxilio de cualquier persona o institución que sufra alguna contingencia.

Esto ante lo declarado por la delegada Natalia Castillo Vera, quien exhortó a la Policía Municipal reforzar la seguridad en distintas colonias del municipio

Señaló desconocer el motivo por el cual, a través de estas acciones ilícitas que dicen están sucediendo, no se han comunicado ni solicitado el apoyo de la Policía Municipal.

Pero mientras tanto continuarán las labores de vigilancia y se estará al pendiente de peticiones de auxilio o denuncias que se presenten.

Aguilar Orihuela dijo, “nosotros si tenemos vigilancia y continuamos con ella, lo que denuncia es incorrecto, nuestro trabajo son actividades de vigilancia y vamos a continuar haciéndola”, por lo que invitó a las autoridades de Interapas a realizar su petición o denuncia a esta área, acotó.

Minuto a minuto

Toda la sección