Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Exigen reparen una fuga de aguas negras en la Av. Carranza

El desperfecto ya fue reportado a Interapas, pero nada ha sucedido

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En Capitán Caldera casi esquina con Avenida Venustiano Carranza se encuentra una fuga de aguas negras que ha provocado malestar e inconformidad entre los comerciantes y avecindados, quienes mencionaron que desde hace varios meses reportaron el desperfecto a Interapas, sin embargo al día de hoy no han recibido respuesta para solucionar este foco contaminante.

De acuerdo a Alma Ríos quien circulaba por la zona, las aguas de fétido olor no es algo nuevo, pues por lo menos desde hace un par de meses comenzaron a brotar de un pozo de visita que se encuentra en el lugar.

“Este es mi paso constante, y siempre que camino por esta zona, tengo que enfrentarme a las aguas olorosas, no se vale, porque por aquí camina mucha gente y aunque intentan no pisar el agua sucia, en ocasiones les es imposible, creo que las autoridades deben de tomar “el toro por los cuernos” y reparar este desperfecto, antes de que origine daños a la salud de quienes viven por aquí”, señaló.

El agua pestilente, desemboca en una rejilla de agua pluvial y se encuentra a solo unos pasos de un restaurante de comida rápida.

Minuto a minuto