Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Inauguran Muestra Empresarial Meeting by Onexpo 2018

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con una nutrida asistencia de empresarios gasolineros, proveedores y público en general, la Muestra Empresarial Meeting by Onexpo 2018 inició este jueves en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP).

En el acto inaugural, el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios ofreció a los comerciantes de hidrocarburos líquidos facilitar los trámites para nuevos negocios.

A su vez, el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, dio la bienvenida a los gasolineros y presentó a San Luis Potosí como “la segunda economía que más crece en el país, después de Baja California, y que está abierta a todo tipo de negocios”.

El presidente nacional de Onexpo, el potosino Roberto Díaz de León, aseguró que al evento acude cerca de un millar de empresarios afiliados de todo el país para ponerse al día en los temas prioritarios del sector.

Habría una conferencia con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), talleres sobre el mercado petrolero, mercado de refinados, MTBE y paneles con especialistas.

Se abordarán estrategias para operar en el nuevo mercado abierto, se mostrará la actual plataforma de Onexpo, el modelo de gasolinera del futuro y habrá un panel sobre infraestructura relacionada con la distribución de combustibles.

Otros talleres abordarán el Sistema Integral de Administración de la Seguridad, Salud Ocupacional y Protección Ambiental, el servicio del cliente, habrá una muestra empresarial y se abordarán temas contables y de administración del capital del trabajo.

Minuto a minuto