Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Joven es baleado en la Mártires de la Revolución

Maleantes le dispararon desde un carro y se dieron a la fuga

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un joven fue atacado a balazos y lesionado en calles de la colonia Mártires de la Revolución, al norte de la ciudad, varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo le dispararon y enseguida se dieron a la fuga.

La agresión se suscitó este jueves, cuando el joven de nombre Cristian de 20 años de edad, se encontraba en la esquina que forman la calle Ricardo Flores Magón y la avenida Adolfo López Mateos.

Repentinamente arribaron varios sujetos a bordo de un automóvil Cavalier en color negro, los cuales comenzaron a dispararle en varias ocasiones y ante esto el joven trató de huir sin conseguirlo.

Fue alcanzado por un disparo en el abdomen del lado izquierdo, por lo que se desplomó al piso mientras sus agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Algunos testigos pidieron auxilio y arribaron los paramédicos al lugar, le prestaron ayuda y enseguida lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Agentes de Policía Vial y de Fuerza Metropolitana Estatal, acudieron al lugar y se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores, pero no se logró detener a nadie.

Se encontraron cinco casquillos percutidos calibre .22 en el piso, los cuales fueron embalados y puestos a disposición de personal de la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las investigaciones.

Minuto a minuto