Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Llega a SL proyecto de protección al águila real

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sam Carrera, fotógrafo e integrante de Bwild México presentó su exposición de doce fotografías, las cuales están a la venta a fin de conseguir los recursos para el arranque del proyecto de protección de águilas reales en San Luis.

Comentó que el águila es una especie en peligro de extinción, se estima que a nivel nacional existen solamente 179 parejas de aves, por lo que espera que el Gobierno del Estado y la iniciativa privada se sumen a su protección.

Explicó que se fundó la Organización para la Conservación de Vida Salvaje A.C de nombre comercial Bwild México, con la intención de proteger las águilas.

En territorio potosino se tienen ubicadas 5 parejas de águilas reales, las cuales se encuentran principalmente en la Zona Centro y el Altiplano.

Sam Carrera, a través de la lente captó paisajes naturales de distintos lugares de México y de San Luis Potosí. Cada una de las obras tiene un costo de entre 6 mil y siete mil pesos, lo que permitirá hacer un pago a los ejidatarios de los diferentes puntos, a fin de que se sumen al cuidado de las águilas reales.

Minuto a minuto

Toda la sección