Atracan hampones farmacia en Lomas

Sometieron al personal para llevarse las ventas del día

Atracan hampones farmacia en Lomas

A-AA+

Dos hampones madrugaron, para perpetrar un asalto a una farmacia Guadalajara en el fraccionamiento Lomas de San Luis segunda sección, donde despojaron a punta de arma blanca a empleados y clientes de dinero y sus pertenencias.
El asalto se perpetró alrededor de las 08:00 horas de la mañana del viernes, al arribar dos sujetos a la farmacia Guadalajara que está abierta las 24 horas del día en el cruce de las avenidas Río Kennedy, Guadalcázar y calle Tanquián.
Amagaron con armas blancas a los empleados y clientes que se encontraban en esos momentos en el lugar y bajo amenaza de causarles daño los sometieron.
Los despojaron de dinero en efectivo así como de sus pertenencias, para posteriormente darse a la fuga y perderse por calles aledañas, mientras que los empleados repuestos del susto solicitaron el apoyo de las autoridades.
Agentes de las corporaciones, Estatal, Municipal y de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar y con las características de los presuntos asaltantes, se dieron a la tarea de buscarlos por los alrededores.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, el cual pudiera alcanzar los varios miles de pesos, por lo que continuarán con las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.