Capturan a homicidas de la San Francisco

Capturan a homicidas de la San Francisco

A-AA+

Por el delito de homicidio calificado fueron detenidos dos individuos, son señalados como probables responsables de haber privado de la vida a una persona en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se suscitaron el 20 de mayo del presente año, cuando el afectado, su esposa y un menor de edad, se encontraban en el exterior de su domicilio que se ubica en la colonia San Francisco, en el mencionado municipio, cuando un sujeto llegó a bordo de un vehículo y comenzó a golpear al menor.
Al ver lo que ocurría, el ahora occiso intervino para evitar la riña, pero posteriormente el presunto regresó con otro acompañante y comenzaron a dispararles, pero sin lograr lesionar a nadie.
Casi una hora después, cuando los esposos afectados acudieron a una tienda de abarrotes cercana, fueron interceptados por los mismos agresores, quienes portaban un machete y un bate de béisbol, con los que comenzaron a agredirlo.
La víctima fue trasladada a un hospital cercano, pero horas después falleció a consecuencia de las lesiones, por lo que agentes de la FGESLP aportaron toda la información recabada a la carpeta de investigación, y al ser evaluada por el Juez de Control, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Fernando “N” de 45 años; y Pedro Fernando “N” de 22 años de edad.
Estas personas fueron localizadas en la calles de la misma colonia donde sucedieron los hechos y al ser informadas de la situación, fueron trasladados a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.