Decomisan metanfetamina y cigarros de marihuana en aeropuerto de SLP

Decomisan metanfetamina y cigarros de marihuana en aeropuerto de SLP

A-AA+

En dos acciones diferentes personal militar aseguró un kilogramo de metanfetamina, conocida como cristal así como 37 cigarros con un líquido verde con olor y características propias de la mariguana, todo esto en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, la droga quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.
Aproximadamente a las 3:20 horas, personal militar realizó una revisión aleatoria en el centro de distribución regional del Aeropuerto y con apoyo de un binomio canófilo, se localizó un sobre color blanco que contenía dos cajitas de cartón forradas con papel aluminio y papel carbón, procedente de Culiacán Sinaloa.
Al revisar las cajas se encontró una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso de un kilogramo, aproximadamente.
Posteriormente a las 3:30 horas, se localizó un sobre de color amarillo que contenía dos paquetes forrados con cinta canela, encontrando en su interior 37 cigarros con un líquido verde con olor y características propias de la mariguana.
Lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la capital potosina, para que se dé continuidad a la indagatoria.