Nuestra Belleza Juventud México, será en Aquismón

Nuestra Belleza Juventud México, será en Aquismón

A-AA+

AQUISMON.- En esta ocasión este lugar fue elegido como la sede para el evento nacional del certamen Nuestra Belleza Juventud México, que estará realizándose del 10 al 14 de diciembre.
El alcalde Óscar Suárez Mendoza refirió que ser sede de este evento nacional es algo muy importante, ya que como Pueblo Mágico se logrará más difusión de este lugar a través de sus parajes, es por ello que este evento será muy importante para realzar el nombre de Aquismón.
El jefe de la comuna mencionó que el 10 de diciembre a las 09.00 horas se realizará la imposición de banda a las participantes de este evento, teniendo como representante de San Luis Potosí a la joven Katia Alejandra Goytortúa, del Municipio de San Martín Chalchicuautla, la banda le será entregada por el edil y la presidenta del DIF Municipal, Verónica Huerta.
A las 20:00 horas se tiene una cena de bienvenida para las participantes, el jueves 13 a las 20:00 horas se llevará a cabo la etapa semifinal en la explanada del DIF Municipal, previo desfile navideño a las 17:00 horas y el viernes 14 de diciembre está programada la gran final a las 18:30 horas.
El jefe de la comuna invitó a la población local y de la Huasteca para asistir a este evento tan importante, que fortalece la proyección de Aquismón Pueblo Mágico, como destino turístico de talla nacional.