Tuvo Enrique “Mao” Reyna una buena temporada 2018

A-AA+

Buen año tuvo el piloto potosino Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi, al conquistar el título dentro del Campeonato Pony San Luis Potosí.
Aunque desafortunadamente en la última fecha del Serial Nascar México perdió el campeonato en la Formula 1800 Nacional, al sufrir un percance con el auto de José Arellano, en la carrera que lo relegó hasta el cuarto sitio nacional.
Enrique Reyna se mostró con sentimiento encontrados al cuestionarlo sobre su participación en ambos seriales comentó, “La verdad por un lado nos sentimos muy contentos, porque logramos el título en la categoría Pony III dentro del Campeonato Pony de San Luis Potosí en donde tuvimos una gran pelea con Memo Morales, al cual logramos arrebatarle el título por un punto”.
Y agrego, “Por otro lado en el serial nacional de la categoría Formula 1800 estoy muy frustrado, ya que tenía el título en las manos después de hacer una brillante temporada siendo el piloto con más carreras ganadas, y sobre todo con más pole en el año, pero que desafortunadamente en la última carrera un percance totalmente antideportivo de José Arellano me dejó fuera de toda posibilidad de conseguir el bicampeonato”.
Declaró, que de no haber sufrido el accidente estaba seguro de que hubiese llevado el título; ya que a pesar de eso logró colocarse en segundo lugar de la carrera remontando lugares, sólo que con una vuelta menos, pero que ahora tendrá que esperar el próximo año para volver a demostrar quién es “Mao” Reyna.
Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: como campeón de la Pony III fue para el ya mencionado Enrique Reyna con un total de 129 puntos; mientras que en el segundo sitio quedó uno de los pilotos más aguerridos que hay en este Serial como lo fue Guillermo Morales 128 unidades; tercero Jesús Díaz 73 puntos; cuarto Erick Fiscal 72 y en el quinto sitio Emmanuel Díaz 61 puntos.